imagenes_análisis

Cuando crecí como nadadora y mucho más aún cuando estudié y me recibí de Profesora de Natación terminé de comprender la importancia que tiene la técnica para este deporte.

 

Una técnica correcta del estilo es la que nos hará ser nadadores más eficientes y eso nos permitirá mejorar nuestra performance con menor esfuerzo y con un nado más rápido y cómodo.

 

Es decir, no sólo necesitamos entrenar, sino que debemos hacerlo con buena técnica para realmente ser eficientes y mejorar.

Desde hace varios años organizo clínicas de natación en piletas y lagunas, con lo cual constantemente tengo la posibilidad de ver diferentes nadadores. De esta gran experiencia pude darme cuenta que la técnica es el punto más débil de la mayoría de ellos.
.
Por tal motivo, mi propuesta de Analisis de Técnica se basa en un seguimiento personalizado de la técnica de cada nadador, en donde yo podré observar a través de los videos que me envíe (modalidad «A distancia») o en forma directa, los aspectos a mejorar para poder indicárselos, explicarles las posibles causas, y brindarle ejercicios específicos para que los mejoren.

 

Me mandás tu video, analizo tu técnica, te hago una devolución escrita y por videollamada de tu situación actual de técnica, conversamos sobre tus aspectos a mejorar y te brindo herramientas y ejercicios específicos para corregir esos puntos débiles!

 

Para más info ponete en contacto conmigo:

pilargeijoswim@gmail.com