imagenes_distancia

Entrená conmigo a distancia!!

 

No importa de qué parte del mundo seas, podés tener tu planificación mensual de entrenamiento para natación diseñada específicamente para vos!

 

Haremos una entrevista inicial para conocernos, fijaremos los objetivos, vas a recibir tus planes semanalmente durante todo el mes y por supuesto haré un seguimiento de tu técnica.

 

Siempre fui amante de lo que implican los procesos, es decir prepararse para algo, para un objetivo! Ya sea una competencia amateur o para desarrollar un estilo de vida saludable a través de la actividad física! (fitness/salud).

 

A lo largo de todos estos años he tenido diferentes entrenadores. Si buscamos mejorar el rendimiento o si buscamos simplemente contar con un plan para poder ejecutar durante la semana, necesitamos tener una planificación personalizada que esté alineada a nuestro objetivo, a nuestro tiempo disponible y a nuestras condiciones.

 

Por todos estos motivos he diseñado esta propuesta de Planificación Personalizada Mensual para todas aquellas personas que quieran contar con su rutina mensual de natación como así también para aquellos deportistas amateurs que quieran mejorar sus tiempos y darle forma a sus entrenamientos!


Espero poder acompañarlos en sus recorridos acuáticos!

pilargeijoswim@gmail.com