imagenes_charlas

Siempre disfruté y me gustó compartir mis experiencias y aprendizajes a diversas audiencias, tales como escuelas, empresas, clubes, etc.

Y algo que fundamentalmente me llevó a este interés por convertirme en conferencista y brindar charlas, fue justamente darme cuenta que la gran mayoría de mis experiencias deportivas me sirven a diario y son herramientas para resolver situaciones de la vida en general, lo cual me permitió empatizar con los diversos sectores y sus públicos.

 

Por tal motivo, mis charlas y conferencias se basan justamente en experiencias personales que sigo acumulando mientras recorro el camino que me llevó a coronarme 5 veces Campeona Mundial de aguas abiertas.

 

Las bases de mis charlas son los valores que busco transmitir a través de mis relatos, tales como el esfuerzo, el trabajo, la perseverancia, la resiliencia, el trabajo en equipo, la confianza en uno, la importancia de la adaptabilidad a los cambios, el liderazgo, entre otras.

 

Las charlas y conferencias suelen durar entre 45 y 50 minutos y se adaptan al enfoque que quiera darle la institución y a los valores que esta quiera resaltar. Si bien mis charlas tienen un formato standard, luego se pueden adaptar a los requerimientos específicos de cada ocasión.

Gracias a todas las empresas, clubes y escuelas que me han elegido para compartir mis historias con su gente!!!

 

Si estás interesado en mis charlas para tu empresa, club , escuela, institución, etc, no dudes en contactarte conmigo.
pilargeijoswim@gmail.com